Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 ext 7979

Image Alt

INVERSIONISTAS

A razón de que el objetivo general del Fondo no es otro si no el de procurar un rendimiento o retorno a sus accionistas, a través de la inversión en las diferentes alternativas que ofrece el negocio inmobiliario.

El perfil está orientado hacia inversionistas que deseen participar en una cartera diversificada de bienes inmuebles a través de un instrumento de inversión colectiva o fondo de inversión.

Para estos efectos el inversionista debe contar con algún grado de conocimiento y/o asesoría diferente a la que se refieren las inversiones en activos financieros, de tal forma que sean capaces de comprender como las técnicas de gestión que surjan en el mercado financiero (gestión colectiva de la inversión) son aplicadas en este caso a objetivos del mercado inmobiliario.

Bajo este criterio, el Fondo está dirigido a un inversionista dispuesto a asumir riesgos por su participación indirecta en el mercado inmobiliario y que a su vez pretende obtener una plusvalía por la revalorización en los inmuebles, el producto de la renta y la posibilidad de asociaciones estratégicas.