Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7900 ext 7979

Image Alt

ESTRUCTURA

Junta General de Accionistas

La Junta General de Accionistas, legalmente estructurada, constituye el poder supremo de la sociedad de inversión.

Según consta en el pacto social de la sociedad, la Junta Directiva se compondrá de no menos de tres (3) ni más de cinco (5) miembros con un máximo opcional de tres (3) suplentes. Los directores serán elegidos por la Junta de Accionistas para un período de tres (3) años, pero continuarán desempeñando sus cargos hasta que sus sucesores sean elegidos.

Comité de Inversión:

El Fondo cuenta con un Comité de Inversiones integrado por un mínimo de tres (3) miembros, todos designados por la Junta Directiva. No es obligatorio ser miembro de la misma o ser dignatario para formar parte del comité de inversiones del Fondo. Inicialmente ocuparan los cargos, los miembros de la Junta Directiva

Todos los miembros del comité de inversión cuentan con experiencia comprobada en el área legal y la industria inmobiliaria y/o financiera, dentro o fuera de la República de Panamá.

El Comité de Inversión así compuesto tendrá la obligación de evaluar las opciones de inversión o desinversión que sean presentadas por el ejecutivo principal Administrador de Inversiones y su equipo de asesores.

Luego de analizada una determinada recomendación, el Comité de Inversiones será responsable de fundamentar su evaluación ante la Junta Directiva, siempre dentro de los parámetros de inversión que vienen dados por la ley de valores y como suplemento, por el contenido del presente prospecto informativo.